quienes somos

MISIÓN

La misión de LigaEE es crear un espacio en el que se concurran los entrenamientos y la competición en diferentes esports con la educación en valores, el desarrollo de la inteligencia emocional.

Queremos transformar el mundo de los esports y de la educación creando un proyecto de enseñanza-aprendizaje donde la herramienta sean los esports. 

VISIÓN

Queremos ser la referencia en España en los esports no profesionales. Puedes entrenar a fútbol o baloncesto sin ser profesional, pero la cosa se complica si quieres entrenar o formar parte de un equipo no profesional de esports. 

A día de hoy somos muy pocos los que hacemos entrenamientos dirigidos para mejorar en todos los aspectos que son imprescindibles para mejorar y competir en esports: Educación en valores, inteligencia emocional y habilidades esportivas.

VISIÓN

Somos un equipo multidisciplinar, contamos con ingenierxs, psicólogxs, emprendedorxs, gamers, streamers, docentes, … Y nacimos como un proyecto educativo en el que nuestra herramienta son los videojuegos pero nuestra finalidad es la educación de ciudadanxs felices.

Es por esto que nuestros valores fundamentales son la igualdad, el respeto, diversidad, deportividad, compromiso, templanza, superación, humildad y justicia.

PROMOTORES

SUB TITLE